top of page

25 años de las Hijas de San Pablo en el Paraguay


Este domingo 13 de octubre, en la Catedral Metropolitana de Asunción, como Familia Paulina presente en el Paraguay, hemos dado gracias a Dios por los 25 años de presencia de las Hijas de San Pablo en este país, en la Eucaristía que fue presidida por Mons. Pastor Cuquejo, Arzobispo emérito de la Santísima Asunción y concelebrada por sacerdotes paulinos y amigos de las hermanas.

En la celebración eucarística estuvieron presentes las hermanas que iniciaron la fundación, un 14 de octubre de 1994: Hna. Franca, Hna. Elda y Hna. Matilde (recordando a la Hna. Josefina, ya en el cielo), además de las hermanas de la actual comunidad de Asunción y las jóvenes en formación, colaboradores y amigos de la obra apostólica.

En la homilía, Mons. Pastor agradeció la misión de las Hijas de San Pablo en el país, recordando las épocas fundacionales, siendo él mismo uno de los propiciadores de su llegada a estas tierras guaraníes. Así también, entre los presentes se recordó las palabras que diera el papa Francisco a las Hijas de San Pablo en la audiencia con motivo de la conclusión de su 11° Capítulo General.

Terminada la celebración litúrgica, como Familia, nos dimos cita en el local de la Librería para compartir un almuerzo fraterno.

El Señor siga bendiciendo a nuestras hermanas y nos ayude a consolidar la presencia de Familia en el Paraguay.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page