El apostolado paulino

El apostolado editorial

A través de la Editorial SAN PABLO el Paulino, sacerdote y hermano, se sumerge en el mundo editorial en el que se realizan periódicos, libros, audiovisuales y diversos proyectos . Los paulinos nos consagramos a Dios y servimos a la humanidad promoviendo la fe, la cultura y los valores. Haciéndolo todo por el Evangelio se dedica a la administración, a la edición, al trabajo en equipo entre cohermanos, colaboradores laicos, gente de Iglesia, personas de buena voluntad... ¡En diálogo con todos!

Prédica escrita

Sacerdotes y hermanos que se caracterizan por la prédica escrita, impresa en el papel o en los medios digitales. En Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay llevamos adelante periódicos que buscan llevar a todos el Evangelio: Las hojitas de "El Domingo" y "La Hojita de los niños"; las revistas "La Liturgia Cotidiana", "La Oración de la Iglesia" y "Vida Pastoral", y la "Revista On-Line" (ROL). Unidos a la enseñanza de la Iglesia, acompañamos al Pueblo de Dios en su caminar de fe.

La difusión de la Palabra de Dios

Todos los contenidos de SAN PABLO los difundimos a través de distintos medios, siendo las LIBRERÍAS SAN PABLO nuestros centros de irradiación de la Palabra de Dios. En los países de nuestra Provincia contamos con más de 20 librerías. Además participamos de ferias del libro y otras apuestas de cada país y ciudad.

¡Cada vez más medios!

 

Siendo consientes del avance de la tecnología, procuramos de que ningún medio de comunicación nos sea ajeno. Hoy, habiendo pasado ya la primera década del nuevo siglo, también llevamos el anuncio del Evangelio a través de la web, plataformas virtuales de aprendizaje, aplicaciones móviles, radio online, e-commerce, redes sociales y más... ¡Todo por el Evangelio!

Animación Bíblica de la Pastoral

A través del Centro Bíblico San Pablo se llevan adelante un buen número de iniciativas bíblicas, entre ellas la Animación Bíblica de la Pastoral, en conjunto con diversos grupos de personas e instituciones. Charlas, cursos presenciales y virtuales y otras iniciativas para que a todos llegue la Palabra de Dios.

Pastoral digital

Un "nuevo continente" se abre ante nuestros ojos y despliega en nosotros un interés creciente para dar a Cristo a la humanidad: es el del "Continente digital". Así, a través de diversas aplicaciones y nuestra presencia en las redes sociales, compartimos el día a día con la gente que diariamente se conecta en la red, para dialogar, para hablar de Cristo, "de todo cristianamente". 

Animación en la espiritualidad paulina 

No estamos solos, sino que compartimos la vida, misión y vocación junto con otros hermanos, especialmente los pertenecientes a los Institutos Seculares agregados a la Sociedad de San Pablo. Formamos parte de la gran Familia Paulina, nacida de la Eucaristía.

La oración y la oblación

Y nada podríamos hacer si en nuestra vida nos faltase la oración. La celebración de la Eucaristía, la Visita Eucarística, la meditación de la Palabra, la oración de intercesión y reparación animan nuestro caminar. Junto a ello, ofrecemos al Señor cada esfuerzo, cada prueba y sufrimiento, entregándonos por completo a la misión dentro del Cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia... ¡Estamos llamados a tener un corazón universal como el de san Pablo! 

Para conocer un poco más...

SAN PABLO Argentina     SAN PABLO Chile   SAN PABLO Paraguay    SAN PABLO Uruguay

La marca SAN PABLO

© 2017 - 2019 Servicio de Animación Vocacional de los Paulinos de Argentina-Chile-Paraguay.

Hecho gracias a Wix.com

vocaciones@sanpablo.com.ar | Riobamba 230 - C1025ABF Buenos Aires.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Flickr Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now