top of page

Llegada del P. Gilbert a la Comunidad de Asunción


La comunidad de Asunción ha recibido una grata noticia: la incorporación del P. John Gilbert Kannikatu, paulino procedente de la India.

El mismo arribó al País el viernes 9 de noviembre de 2018, acompañado del Superior provincial, P. Martín Dolzani, luego de una permanencia de cinco meses en la Casa Provincial, donde perfeccionaba su nivel de castellano y logró la visa para entrar al Paraguay.

El sábado 10 de noviembre, el P. Martín, en una reunión posterior a la Eucaristía de las 11 00 horas, lo presentó oficialmente a la comunidad, e informó que vino para asumir como Maestro del grupo de formación y como responsable de la Pastoral Vocacional. Para ello hizo referencia al artículo 98 de las Constituciones y Directorio.

Además, inspirándose en el Fundador, el Superior provincial, dirigió unas palabras al Padre Gilbert pidiéndole que en su tarea formativa tenga la misma actitud de Jesús Maestro con sus Discípulos: que ore, trabaje y dialogue con los jóvenes, que les enseñe a interpretar la Voluntad del Padre y a seguirla, y que incluso se recree con ellos.

Encomendamos la labor del P. John Gilbert a Jesús Maestro, por intercesión de María, Reina de los Apóstoles y de San Pablo, a fin de que su apostolado formativo sea fecundo y beneficioso para él, los jóvenes, la comunidad, la Provincia y toda la Congregación.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page