top of page

7º Aniversario de la Librería SAN PABLO- Asunción



El sábado 6 de octubre pasado, se llevó a cabo la celebración por los 7 años de bendición de la Librería de la ciudad de Asunción, con lo que oficialmente se daba inicio a las actividades de la Sociedad de San Pablo en Paraguay.


Se realizó una Eucaristía, presidida por el Superior local, P. Agustín Cortés, y contó con la participación de los miembros de la comunidad formativa, de los colaboradores laicos, de amigos y conocidos. La intención de esta Eucaristía, principalmente, fue tender puentes hacia nuevas actividades, hacia nuevos escenarios, donde nuestra presencia, ya sea como obra apostólica o como congregación, nos permita desarrollar un trabajo en comunión y en equipo con otras personas y grupos.


También, recordamos a los compañeros de la Librería de Ciudad del Este, que este año han cambiado de local, a un sector más céntrico de la ciudad.


Luego de la fotografía oficial, donde se encuentran todos los presentes, se compartió un momento con ellos, en un ágape.


Damos gracias a Dios Padre por permitirnos trabajar en su obra, por Jesús Maestro, en el Espíritu Santo. Nos encomendamos a la amorosa intercesión de María Reina de los Apóstoles y de San Pablo, para que las iniciativas apostólicas tengan fruto en esta tierra paraguaya.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page