top of page

25 años de ordenación del P. Juan Guouman


El pasado domingo 22 de julio, en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco (Argentina), el P. Juan Pericles Guouman Duce celebró sus Bodas de Plata Sacerdotales en la Eucaristía dominical de la Parroquia de María Auxiliadora, donde, un 23 de julio de 1993, recibió la ordenación presbiteral de manos del entonces arzobispo de Resistencia, Mons. Carmelo Giaquinta.


A la celebración eucarística acudió la familia del P. Juan: don Pericles Guouman (su padre) y sus seis hermanos, así como sus sobrinos. Además, estuvieron presentes sus amigos, los fieles que lo han acompañado durante estos 25 años de sacerdocio y amigos de juventud. Por parte de la Familia Paulina, acompañaron el Cl. José Miguel Villaverde y la Hna. María Ana Matto, de las Discípulas del Divino Maestro.



Durante la Misa no faltaron los gestos que simbolizaron la devoción del P. Juan a la Eucaristía y a la Virgen María, bajo el título de Auxiliadora, ya que él fue alumno salesiano. En la homilía, presentó el carisma paulino a la comunidad parroquial, así como su gratitud al Señor por su permanente compañía en estos años.



Al finalizar la celebración, se realizó un ágape fraterno en un local del colegio Don Bosco, muy cerca de las aulas donde hace algunos años el P. Juan llevara a cabo su vida escolar.

Nos unimos a la alegría de Juan y de todos aquellos que agradecen al Señor por los dones que, a través su ministerio sacerdotal paulino, han sido bendecidos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page