June 7, 2019

Please reload

Entradas recientes

Visita del Superior general a Vietnam

October 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

5 años de misión paulina en el Uruguay

 

Como religiosos paulinos, agradecemos a Dios los dones recibidos y su providencial ayuda en el camino de nuestra misión y  evangelización, a la manera de San Pablo, en estos 5 años en el Uruguay*.


Los paulinos comenzamos a planificar, proyectar, y sobretodo a poner bajo la bendición del Maestro nuestra presencia en el Uruguay, la cual se inició con la Librería SAN PABLO en Montevideo, capital de este país, el día 6 de mayo de 2013. Es verdad que al inicio tuvimos estrecheces, falta de tiempo y preparación, pero siempre estuvimos confiados, animados y motivados por la urgencia de la evangelización, y el anhelo de servir a Iglesia y al pueblo uruguayo con nuestro carisma y misión: "evangelizar con los medios de comunicación".


Una misión que siempre requiere de constante servicio, entrega, preparación y creatividad renovada para el Apostolado. Por lo mismo, confiamos  el que todo lo puede, bajo la mirada maternal de María, Reina de los Apóstoles, en San Pablo nuestro padre espiritual en la compañía de nuestro fundador, el beato P. Santiago Alberione, quien nos enseñó a entregarnos a Cristo Maestro con todo nuestro ser: mente, voluntad, corazón y fuerzas físicas. Dios los bendiga a todos. Gracias, Maestro Divino por estos 5 años, ¡Que sean muchos más con tu bendición!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos