top of page

AGRADECIENDO EL DON DE LA PALABRA



El sábado 23, en la sala Alberione, de la sede de Editorial SAN PABLO se llevó a cabo la "Jornada de Agradecimiento por todos los que se ocuparon con amor de la edición y difusión de la Palabra de Dios en Argentina", un evento organizado por el equipo de "La Palabra en el Centro" al que acudieron representantes de las distintas ramas de la Familia Paulina en Buenos Aires.


Durante el encuentro hicimos memoria agradecida por personajes como Mons. Strausbinger, Mons. Levoratti, el P. Trusso, la Hna. Gabriela Muñoz (paulina) y otros, destacando la figura del beato Santiago Alberione y su legado para toda la Familia Paulina.


Fuimos valorando, con el aporte de todos, el trabajo realizado durante todo este tiempo de presencia paulina en la Argentina, conociendo las diversas iniciativas que se hicieron, que se hacen y que continuarán haciéndose. En la sencillez del encuentro, agradecimos al Señor el regalo de la vocación de anunciadores de la Palabra viva: Cristo Jesús.


P. Fernando Teseyra nos hizo una buena síntesis del apostolado bíblico en el P. Alberione y luego de ello tuvimos un momento de oración, finalizado por el compartir fraterno.


Así nos preparamos para celebrar el Domingo Bíblico Nacional, agradecidos por este bello tiempo de trabajo en Familia.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page