top of page

58º Semana Nacional de la Vida Religiosa en Paraguay


Del 11 al 13 de julio del presente, se realizó la 58º Semana Nacional de la Vida Religiosa en Paraguay, a la que acudieron religiosas, religiosos y formandos de las distintas órfenes y congregaciones religiosas presentes en el país.

Bajo el lema "La Cultura vocacional en el marco del Trienio de la Juventud", se llevó a cabo este encuentro en el Colegio Teresiano en la ciudad de Asunción. Allí también asistieron Nelson Aldana y Diego vega, estudiantes paulinos de la comunidad nuestra en Asunción. Entre el ejercicio del apostolado de la difusión, nuestros hermanos nos compartieron las fotografías de dicho evento.

Durante la semana se trataron diversos temas, además de la presentación de las diversas organizaciones en las cuales la vida religiosa tiene labores pastorales como en la pastoral de movilidad humana, el cuidado de la creación, etc.

También se realizó la presentación de la Carta Pastoral de los Obispos del Paraguay con respecto al primer año del Trienio de la Juventud, con el lema: USTEDES SON MIS AMIGOS. El encargado de dicha presentación fue Gonzalo Santiviago, miembro del Equipo para el Trienio de la Juventud de la Pastoral de la Juventud del Paraguay.

Fotografía: Nelson Aldana Romero.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page