top of page

FIESTA DEL BUEN PASTOR


La Familia Paulina celebró con mucha alegría la fiesta de Jesús Buen Pastor, especialmente acompañando a las hermanas pastorcitas, que lo tienen como su patrono y titular.


La misa fue presidida por el padre Martín Dolzani, superior provincial de la Sociedad de San Pablo, quien nos recalcó la importancia de la espiritualidad del Buen Pastor para la Familia Paulina. También nos recordó los puntos importantes del mensaje del papa Francisco para esta Jornada Mundial de Oración por las vocaciones.


Como siempre fue una alegría compartir en la casa de las hermanas pastorcitas, que siempre nos transmiten su alegría con el canto y la fraternidad. Fue una fiesta llena de oración, de gozo, de alegría, y de compartir.


Reportaje: Pili Piñero, imsa

Fotografía: Patricia Bruno, postulante imsa


* María del Pilar "Pili" Piñero es laica consagrada de votos temporales en el Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada "Virgen de la Anunciación" (Anunciatinas). Actualmente trabaja en Editorial Paulinas y es la autora de numerosos dibujos de Jesús, María y los santos, dibujos que expone en la visitada página Dibujos para la Catequesis.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page