top of page

PAULINOS ENVÍAN SU SALUDO EN EL DÍA DE LANZAMIENTO DE LA PÁGINA WEB DE "SOY PAULINO"


Vamos compartiendo saludos de miembros de nuestra amada Familia Paulina ante el estreno de nuestra página web...

"DAMOS LA BIENVENIDA a Soy Paulino ahora con su sitio web !!!

Felicitaciones y a seguir con la tarea de anunciar a los hombre de hoy

con los medios de hoy!

P. Rubén Darío Bergliaffa, ssp (Argentina)

"Que este sea un lugar de encuentro, pleno de vitialidad, con aportes de gente joven que quieran seguir a Jesús como lo hizo Pablo"

Hno. Walter Rodríguez, ssp (Argentina)

"Felicitaciones y éxitos en esta nueva iniciativa!"

P. Fredy Peña Tobar, ssp (Chile)

"Que maravilloso es para nosotros paulinos hablar de Dios con los medios de hoy Cómo nos pedía nuestro beato fundador el padre Santiago Alberione es por eso que muy feliz compartimos con todos ustedes este novedosa página web"

Mauricio Rodríguez, ssp (Argentina)

"'Llevar la Palabra de Dios a los hombres de hoy con los medios de hoy' (Bto. Alberione) ¡Felicitaciones a los que hacen posible

esta muy buena iniciativa!"

Hno. Jorge Bruera, ssp (Chile)

"Un saludo de alegría y paz para nuestros hermanos y amigos de SOY PAULINO. Agradezco al Divino Maestro por el apostolado vocacional que están realizando en pro de la Sociedad de San Pablo y de la Iglesia católica. Hoy que con honor celebramos un aniversario más de la beatificación de nuestro Fundador: padre Santiago Alberione, pido su asistencia y bendición para el proyecto apostólico de la página que hoy inician"

Joardín Martínez, ssp (Panamá)

"¡Felicitaciones! Siempre lanzándose hacia adelante"

Teresa Higa, anunciatina (Argentina)

"Que Dios bendiga este nuevo lugar de encuentro, de oración y de compartir.

¡Cuenten con nosotras!"

Pili Piñero, anunciatina (Argentina)

"Un saludo de Gracia y paz, de parte de la comunidad de Teologado de la Sociedad de San Pablo en Colombia, deseamos muchos éxitos en este proyecto para el servicio de las vocaciones. Muchas bendiciones".

Jorge Forero Maldonado, ssp (Colombia)

"Un saludo desde la comunidad de Asunción, Paraguay, en esta fecha tan especial para los paulinos. Que el testimonio del beato Alberione nos mueva a lanzarnos hacia adelante en la misión de comunicar a Jesús Maestro, Camino, Verdad y Vida, y que suscite en los corazones de los jóvenes el deseo de un seguimiento sincero del Evangelio. Ñandejára tapenderovasa. Dios los bendiga".

Nelson Aldana Romero, ssp (Paraguay)

"Agradecemos a Dios por la apertura del nuevo sitio de "Soy Paulino". Dios bendiga cada bello proyecto que sirva para dar gloria a Él y paz a los hombres".

Farud Bríñez Villanueva, ssp (Colombia)

"Catorce años después de la ansiada beatificación de nuestro Fundador, un sueño se hace realidad en la Provincia de Argentina-Chile-Paraguay. Hoy, "Soy Paulino", un proyecto para las redes sociales, se presenta ahora en una plataforma de modo independiente. “Vivir y dar a Jesucristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, a los hombres de hoy, con los medios de hoy”, era el pensamiento del beato fundador, y para los Paulinos, siempre es un desafío. Gracias Paulinos, por su entrega al servicio evangélico. Hoy, en este día histórico, desde San Pablo Radio Colombia, saludamos y auguramos grandes éxitos a nuestros hermanos de Argentina, Chile y Paraguay. ¡Gracia y paz!"

Carlos Eduardo Aguirre Reyes, postulante ssp (Colombia)

Esta noticia también fue replicada en las fan pages

¡Gracias por compartir juntos la alegría del Evangelio!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page