February 12, 2020

June 7, 2019

Please reload

Entradas recientes

LA FAMILIA PAULINA ORGANIZA ROSARIO ON-LINE

March 20, 2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

LA FAMILIA PAULINA ORGANIZA ROSARIO ON-LINE

 

La epidemia del coronavirus, que ha acaparado la atención no solo de Europa sino de todo el mundo, nos exige a cada uno de nosotros a intensificar la oración. El Papa Francisco junto a toda la Iglesia renueva continuamente su intercesión al Padre de la vida por la salud de cada persona, para recibir fuerza y esperanza en este tiempo de prueba.

 

Es lo mismo que el beato Santiago Alberione hizo en ocasión de la Segunda Guerra Mundial, a fin de que ningún miembro de la Familia Paulina fuese atacado y muriese con motivo de tan grave suceso.

 

Recogiendo el ejemplo de nuestro Fundador y en unidad con él, que desde el Cielo nos acompaña en cada uno de nuestros pasos, por tres tardes rezaremos la oración del Rosario, en muchos idiomas, desde la “Sub-Cripta” del Santuario de la Reina de los Apóstoles, junto a los restos de Don Alberione y cercano a los de la Venerable Tecla Merlo.

 

Cada uno podrá unirse a nosotros para este momento de oración, conectándose a la cuenta institucional de Facebook “Società San Paolo – Paolini” (@sspinfo).

 

Esta oración se dará en simultáneo con la Celebración eucarística que el párroco y vice párroco de la Parroquia paulina de la Reina de los Apóstoles celebraránn en unidad con todos los fieles. Como signo elocuente y visible, la cúpula del Santuario permanecerá iluminada por todo el tiempo de la celebración.

 

Programa:

  • Sábado 21 de marzo

  • Miércoles 25 de marzo - Solemnidad de la Anunciación

  • Sábado 4 de abril - Natalicio del beato Santiago Alberione

 

Horario:

  • Roma: 19:00 - 19:30 Hrs

  • Buenos Aires, Montevideo: 15:00 Hrs

  • Asunción: 15:00 Hrs (Desde el 22/03, las 14:00)

  • Lima, Bogotá, Caracas: 13:00 Hrs

  • Santiago de Chile, La Paz: 14:00 Hrs

Será un signo de comunión entre los miembros de la Familia Paulina y con la Iglesia universal a beneficio de cada persona. Precisamente las redes digitales nos permiten estar cercanos, vivir la comunicación como experiencia de unidad, de solidaridad, de un bien que no permanece cerrado entre pocos, sino que es a beneficio de todos.

 

Al beato Santiago Alberione confiamos estas intenciones, a la vez que pedimos al Divino Maestro los unos por los otros.

 

Traduccion y adaptación: José Miguel Villaverde, SSP

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos