top of page

Séptimo aniversario de la Liturgia Cotidiana en Paraguay


Eco de la memoria

El pasado viernes 30 de noviembre, en el Salón Auditorio del edificio de la Biblioteca y Archivo del Congreso de la Nación, se realizó un acto en conmemoración de los 7 años de vigencia de La Liturgia Cotidiana en el Paraguay.

El acto se inició con las palabras del Pbro. Osmar Fleitas, asesor de la Comisión de Liturgia de la Arquidiócesis y miembro del equipo redactor local. Acto seguido, el P. Agustín Cortés, ssp, director de la Obra Apostólica en Paraguay dirigió unas palabras a los presentes.

A continuación, el P. Fernando Teseyra, ssp, director de Periódicos de la Editorial San Pablo, nos dio un recorrido histórico de la manera en que se encaró el proyecto de La Liturgia Cotidiana a nivel provincial, para luego dar detalles de cómo se impulsó esta publicación en el país.

Luego de su intervención, presentó al Equipo Redactor, a nivel local, conformado por: Pbro. Osmar Fleitas, Cecilia Avalos, Hugo Bogado, Nelson Aldana. Cada uno se encargó de presentarse y de mencionar su área de trabajo dentro del equipo.

A continuación, se hizo entrega de diplomas a los presentes, quienes se encargan de distribuir los ejemplares en sus respectivos lugares.

Al culminar el acto conmemorativo, se realizó un ágape fraterno entre todos los presentes.

Agradecemos infinitamente al Señor su gran misericordia y amor, y su bendición en este proyecto, y que Él nos impulse a seguir construyendo el Reino, haciendo que la Liturgia Cotidiana siga extendiéndose a más sitios y personas en el Paraguay y sea, como dice su slogan: El alimento de cada día.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page