top of page

Los Paulinos en el Congreso Juvenil Arquidiocesano 2018



La comunidad formativa de Asunción, en el marco del Congreso Juvenil Arquidiocesano, participó, el domingo 30 de septiembre pasado, de la última jornada del mismo, donde se realizó una Expo Carismas, junto con otras comunidades religiosas y grupos misioneros pertenecientes a nuevas formas de vida consagrada.


El lugar del encuentro fue el edificio polideportivo de la Parroquia San Cristóbal.


La jornada se inició a las 08:00 hs, con la presencia del Señor Arzobispo, Mons. Edmundo Valenzuela, sdb. Él, desde el principio, se mostró muy cercano a los participantes de la jornada como a los expositores de los distintos stands de cada congregación y grupo.


En momentos específicos, se acercaban a mirar y preguntar sobre cada carisma, y a conversar con los expositores.


La jornada, como era una mirada a la realidad de los jóvenes en la Arquidiócesis, mostró distintas facetas y, además, se llevó a plenaria los temas abordados en el día anterior, donde los jóvenes dieron sus pareceres sobre cada uno.


La puesta en común de cada tema fue, en síntesis, el mensaje leído al final del Congreso, durante la Eucaristía conclusiva, presidida por el Señor Arzobispo.


Acompañan a esta nota algunas imágenes. Agradecemos a Jesús Maestro el haber dado a conocer el carisma y el camino de la Congregación, y esperamos de Él los frutos del trabajo, amparados en María Reina de los Apóstoles y San Pablo.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page