top of page

Evangelio "2 minutos x Día"


Animados por la propuesta del papa Francisco en el II Encuentro Nacional de la Juventud de Rosario, de al menos dedicar 2 minutos diarios a la lectura y reflexión del Evangelio, uniendo las áreas de Servicio de Animación Vocacional y SAN PABLO Radio, compartimos nuestra más reciente propuesta: "Evangelio 2 minutos x día".


"Evangelio 2 minutos x día" es una propuesta multimedial, ya que se presenta como Podcast (Archivo de audio para descargar) y a la vez como imagen, compartiéndose en primer lugar en nuestras redes sociales, además de la página web de la Radio ON-Line.


En este micro-espacio podremos escuchar un fragmento del Evangelio del día, además de tres puntos para la reflexión y una pequeña oración.


Desde junio, "Evangelio 2 minutos x día" ha venido compartiéndose en las redes sociales de "Soy Paulino" y "San Pablo Radio", obteniendo buenos resultados en la interacción con los destinatarios, y desde este es de agosto se suma la versión podcast del mismo, esperando pueda acompañar a los jóvenes y a todos los que deseen dedicarle al menos 2 minutos al día al Evangelio.


Que Aquel que nos anima a anunciarlo a través de los distintos medios, nos dé la fuerza y la capacidad para continuar su misión, según el Pacto que los Paulinos tenemos con Jesús Maestro.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page