June 7, 2019

Please reload

Entradas recientes

Visita del Superior general a Vietnam

October 29, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

"iPAULUS", un proyecto web en clave juvenil

El sitio www.ipaulus.org surge como iniciativa propuesta por los participantes al X Capítulo General de la Sociedad de San Pablo en el año 2015.


Preocupados por llegar a un número de jóvenes más amplió y siguiendo el mandato dato por el fundador: “Vivir y Dar a Jesucristo Maestro Camino, Verdad y Vida con los medios más eficaces” los hermanos capitulares consideraron la creación de este sitio para promover nuestra Congregación y así atraer a más jóvenes que quieran conocernos.


El grupo de Noviciado actual. Iniciaron la etapa en agosto de 2017

Esta propuesta, la hemos acogido los novicios de la SSP, como una manera de  llevar adelante nuestro apostolado. Contando con la diversidad de las cuatro naciones a las que pertenece nuestro actual grupo (México, Brasil, Colombia y La República Democrática del Congo) buscamos transmitir el carisma y la vocación paulina para poder así atraer a más jóvenes a nuestra misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Pérez Morales es mexicano y a la fecha vive la etapa del Noviciado en la Casa Don Alberione de Albano Laziale (Italia), estudió Filosofía y Comunicación en la COMFIL, etapa que reanudará al término de la mencionada etapa formativa. Actualmente es responsable del proyecto ipaulus.org.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos