top of page

Fiesta del Beato Santiago Alberione y Profesión Perpetua en el Instituto Santa Familia



Este 26 de noviembre, junto a toda la Iglesia, hemos celebrado la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo y, como Familia Paulina, hemos hecho memoria de nuestro Fundador, a quien habitualmente celebramos en este día, según la liturgia propia de la Familia. Y junto a estos motivos, fuimos testigos de la profesión perpetua del matrimonio de Jorge y María Teresa en el Instituto Paulino de Vida Secular Consagrada "Santa Familia".


Por tal motivo, un buen número de miembros de la Familia Paulina presentes en Buenos Aires, Argentina, acompañamos al matrimonio en este momento hermoso y celebrado en la parroquia donde ellos colaboran, a saber, la parroquia de Nuestra Señora de la Montaña en La Tablada, perteneciente a la Diócesis de San Justo.


La Misa fue presidida por el P. Santiago Bonomini, SSP, delegado para el Instituto Santa Familia, y en ella concelebraron algunos sacerdotes paulinos. Al final de la emotiva celebración, tuvimos un ameno compartir fraterno con los miembros del Instituto presentes en las zonas de Buenos Aires, Zárate y San Miguel.


El Instituto Santa Familia, agregado a la Sociedad de San Pablo, está integrado por matrimonios que, haciendo los votos de pobreza, obediencia y castidad conyugal, viven la espiritualidad paulina y la encarnan en las realidades temporales, cuentan con un delegado, siempre un sacerdote paulino.



Para ver más fotos, la FanPage de Soy Paulino

Fotografía: Patricia Bruno, IMSA


¡Felicidades para Jorge y María Teresa por este paso!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page