top of page

FAMILIA PAULINA EN EL ENAP 2017


Del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo se llevó a cabo el II Encuentro Nacional de Agentes Pastorales en Clave Vocacional ENAP 2017 en la localidad de San Antonio de Arredondo, Provincia de Córdoba (Argentina). Al encuentro, organizado por la DEVOC (Delegación Episcopal para la Pastoral de las Vocaciones), acudieron más de 200 agentes pastorales y vocacionales de distintas diócesis y congregaciones presentes en la Argentina.


Han sido días de mucho trabajo, compartir de fe y de la alegría del Evangelio. Como Familia Paulina acudimos algunos representantes: La Hna. Luciana Fuchineco, Discípula del Divino Maestro; La hna. María Chung, Hija de San Pablo; Teresa Higa, anunciatina; Patricia Bruno, postulante anunciatina y quien suscribe, por parte de los Paulinos. Agradecemos a los organizadores el habernos permitido colaborar con las labores de fotografía del evento. El Maestro y Pastor nos ayude para promover una cultura vocacional en el mundo de hoy.


Para ver las fotos de la Familia Paulina en el ENAP 2017:



Para ver las fotos del evento completas, pueden ingresar a la fan page de la DEVOC: https://www.facebook.com/DEVOCARGENTINA/



*José Miguel Villaverde Salazar es religioso paulino de votos temporales. Actualmente lleva adelante los estudios de Teología en Argentina y reside en la Comunidad Provincial. en Buenos Aires. Es Coordinador de SAN PABLO Radio Argentina y responsable del proyecto "Soy Paulino", formando parte del Equipo de Pastoral Vocacional para Argentina y Uruguay.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page