top of page

UNA NUEVA FORMA DE ESTAR COMUNICADOS



Este 27 de abril comienza una nueva aventura en el camino de la Pastoral Vocacional en nuestra Provincia Argentina-Chile-Paraguay: inauguramos nuestro portal web vocacional.


La idea venía rondándonos desde hace algunos años y hoy la vemos hecha realidad. Ya en 2012 un grupo de jóvenes entusiastas junto al formador, en ese entonces P. Fernando Teseyra, idearon el nombre de SOY PAULINO para una cuenta de usuario de Facebook, que en aquel tiempo había crecido considerablemente, desplazando incluso a los portales web. Con el tiempo SOY PAULINO fue creciendo y haciéndose conocido más allá de las fronteras argentinas, gracias a la amplia red de amigos y simpatizantes de la misión paulina en el mundo, especialmente en América Latina.

(En la foto: Isologo de "Soy Paulino")


En 2015 migramos al formato de fan page en vistas de una mejor profesionalización, a la par de eso, SOY PAULINO pasó a otras redes sociales como Instagram, Twitter, Flickr, además de contar con un canal de Youtube en desarrollo.


Sin embargo, el anhelo de una página web como plataforma fija de gestora de contenidos, se mantuvo en nuestras mentes y es así que, gracias a las oraciones de todos y a la recepción de los destinatarios de nuestra misión del concepto SOY PAULINO, tras unos meses de pruebas y preparaciones lanzamos esta página web vocacional, desarrollada en su primera etapa, gracias a la plataforma wix.com.


Hemos aprovechado la fecha del 27 de abril, 14º aniversario de la beatificación de nuestro Fundador, el P. Santiago Alberione, para su lanzamiento. Además, ese mismo día, la Iglesia de América Latina celebra la fiesta de santo Toribio de Mogrovejo, patrono del episcopado latinoamericano y gran misionero de nuestras tierras, que en tiempos de su gobierno pastoral reunió a los pastores del cono sur de América para fijar los lineamientos pastorales en pos de una mejor evangelización de los nativos.


Que el Maestro Divino bendiga a todos nuestros destinatarios.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page